Reserva tu plaza ahora por teléfono

 

902 195 998

CURSO DE MARKETING ONLINE

Cómo convertir la web en un negocio online utilizando las últimas estrategias, técnicas y herramientas a nuestro alcance: SEO, SEM, WEB 2.0, SOCIAL MEDIA MARKETING…

Temario Curso marketing online

I. SEO (Search Engine Optimization)

 

II. Modelos de pricing y formatos publicitarios online

 

III. SEM (Search Engine Marketing)

 

IV. La Web 2.0: Redes Sociales y otras herramientas de Marketing Viral

 

V. Otimización de la Conversión

 

VI. Las metricas: Análisis de resultados

 

Inscripción Online
*Nombre y apellidos
*Fecha del curso: A consultar

*Empresa
*NIF
*Dirección
*Población
*Provincia
*C.P.
*Teléfono de contacto
E-mail
Web
 
Comentarios

PAGO:
50% RESERVA DE PLAZA: 145 € (IVA incluido)
Salomonica Technologies SL
Concepto: Curso Marketing Online
c/c La Caixa 2100-1379-01-0200107624
C/ Santa Magdalena Sofia, 12    08034 Barcelona

 
En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. son confidenciales y quedarán registrados en un fichero de Salomonica Technologies SL, con la finalidad de comunicarnos con usted en relación con este seminario. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante CustomerHunt.net, llamando al 932049990 o bien por carta a nuestra dirección de la Calle Santa Magdalena Sofia, 12 08034 Barcelona.

Duración del Curso: 4h
Precio Curso: 250€ + IVA
Se imparte de forma presencial en: Barcelona (ciudad)

Inscripción marketing online

¿Por qué este curso?

Analizando las últimas tendencias observamos:

  • El 80% de los usuarios de Internet utilizan la web para informarse (para tomar la decisión de compra o comprar directamente).

  • El 87% de los usuarios no llegan a pasar más allá de la segunda página de Google buscando la información, antes que realicen el clic sobre alguno de los enlaces que allí encuentran.

  • Una vez has captado a un cliente potencial, tu web ha de ser lo suficiente persuasiva con tal de que el usuario marche antes de 10 segundos, tiempo máximo en el que los usuarios deciden quedarse o marcharse de un sitio web.

 

Estas y otras estadísticas, como los 24 millones de usuarios del estado español hacen que la red sea hoy por hoy un canal estratégico de productos y servicios para la expansión y crecimiento de cualquier negocio en el futuro.

En este curso los alumnos aprenderán todo sobre las últimas estrategias, técnicas y herramientas de marketing online. El objetivo principal del curso es que los alumnos conozcan todos los elementos para convertir una página web en un negocio, es decir, que la página web genere ventas y nuevos clientes.